Plan de Empleo 2020

Programa financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondo Social Europeo

Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020

Desde hoy hasta el jueves 5 de febrero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Plan de Empleo 2020 convocado por el Ayuntamiento de Langreo. Cuenta con financiación del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y del Fondo Social Europeo para dar ocupación a 38 personas en dos proyectos: ‘Creación de pastos y lucha contra especies invasoras en el Concejo de Langreo’ y ‘Plan de mejora urbana: eliminación y adecuación de vertederos y zonas degradadas, y mejora de la accesibilidad’.

Por titulaciones, los perfiles incluidos en la oferta son los siguientes:
 Grado en Ingeniería (rama agrícola o forestal) o ingeniería técnica agrícola: una plaza.
 Grado en Ingeniería (rama civil): una plaza.
 Oficiales de Jardinería o Agricultura: cinco plazas, de las que dos están reservadas para personas mayores de 45 años.
 Oficiales de Albañilería: dos plazas.
 Operarios/operarias: 29 plazas, de las que 16 están reservadas para personas mayores de 45 años y seis para personas perceptoras del salario social básico.

Los sistemas de selección de las personas participantes serán dos: un sorteo para las plazas de peones y un concurso-oposición para las plazas de oficiales y técnicos/técnicas.

Las solicitudes pueden presentarse de manera presencial en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) situado en el edificio consistorial de Sama, en el registro electrónico habilitado en el portal web municipal o a través de las otras vías previstas en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

funcionarios-ayuntamiento-langreo