Manifiesto por una recuperación económica sostenible

“La crisis del COVID-19 es la más importante a la que se está enfrentando la sociedad desde la Segunda Guerra Mundial, y las medidas urgentes y extremas para luchar contra ella están teniendo un impacto tremendamente negativo sobre la economía, que ha quedado prácticamente paralizada”. Así comienza el Manifiesto que ya ha unido a más de dos centenares de representantes de los partidos políticos españoles, incluido el PSOE; sistema financiero; empresarios; sindicatos; ONGs; científicos y sociedad civil para mostrar su apoyo a un plan de recuperación de la economía española que sea sostenible.

El Manifiesto, que se adjunta, demanda asimismo “el establecimiento de alianzas entre partidos políticos, empresas, sindicatos, medios de comunicación, ONGs y sociedad civil para apoyar e implementar un paquete de estímulos sostenibles, basado en el mejor conocimiento científico y en las mejores prácticas, que permita avanzar hacia una sociedad más próspera, sostenible, saludable y resiliente”. También se considera que “estas cuestiones deben tenerse en cuenta en los planteamientos de la Comisión del Congreso de los Diputados para la Reconstrucción de España tras la crisis del Covid-19”.

En el enlace https://www.porunarecuperacionsostenible.net/, se puede encontrar más información sobre el Manifiesto. También está el formulario de adhesión y relación de las personas y entidades que ya se han sumado a la iniciativa.

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

uso-de-mascarilla