Langreo reabre los cementerios municipales el 11 de Mayo

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos que en los camposantos también deberán observar las medidas higiénicas y de distanciamiento social indicadas por las autoridades sanitarias

Langreo, 7 de mayo de 2020. Langreo reabrirá todos los cementerios municipales el próximo lunes. En los últimos días, numerosas personas se habían dirigido al Ayuntamiento para preguntar cuándo volverían a ser posibles las visitas a sus seres queridos en los camposantos, cerrados a las visitas desde el comienzo de la emergencia sanitaria en marzo. Todos serán accesibles de nuevo la próxima semana. El horario será el habitual en esta época del año:

  • De lunes a sábado: de 9.30 a 18.00 horas.
  • Domingos: de 9.30 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento de Langreo recuerda a los visitantes que deberán cumplir todas las medidas higiénicas y de distanciamiento social en vigor durante la emergencia sanitaria.

Los Servicios Operativos también volverán a trabajar en los cementerios desde la próxima semana para mantenerlos en el mejor estado de conservación. La campaña de desbroces se ha retrasado a causa del cierre y el confinamiento, pero se recuperará de manera inmediata. «Tenemos el compromiso como equipo de gobierno, y además yo tengo compromiso personal, de cuidar al aspecto y el estado de los cementerios. Lo que se paró durante el confinamiento se pondrá al día con la mayor brevedad posible», señala el concejal del área, José Manuel Álvarez.

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

Asturias FASE 1