Iván González: «La realidad demuestra una vez más que, ante la adversidad, menos mal que gobierna el PSOE»

El secretario de comunicación de la FSA-PSOE, Iván González, ha destacado el esfuerzo y la determinación del Gobierno de España para combatir las consecuencias de la guerra de Putin “protegiendo a la ciudadanía española con medidas efectivas cuando más necesario es”.

El secretario de comunicación de la FSA-PSOE, Iván González, ha incidido en el profundo sentido de Estado de este Gobierno, con una inversión de 6.000 millones de euros para amortiguar los efectos de la guerra de Putin en los sectores más afectados y en el conjunto la ciudadanía. “Ante la adversidad, mientras otros solo saben hacer ruido, los socialistas buscamos soluciones y resolvemos en tiempo y forma”.

En este sentido, el secretario de Comunicación de la FSA-PSOE se ha referido a la importancia de blindar el empleo para evitar los despidos, proteger nuestra industria y nuestro tejido empresarial, garantizar algo tan básico como el derecho a la vivienda y salvar a quienes peor lo están pasando de las consecuencias económicas de la guerra de Putin, poniendo en valor la bonificación mínima de 20 céntimos por litro de combustible para todos los consumidores, “con un efecto positivo inmediato en la economía familiar de los hogares españoles, que se suma a lo ya acordado por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, con el sector profesional del transporte la pasada semana”, ha señalado.

Para González, el plan de choque beneficia a los sectores y la ciudadanía más afectada, protegiéndolos mediante medidas efectivas: “Los socialistas no solo creamos el Ingreso Mínimo Vital, sino que lo incrementamos en el peor momento, cuando más necesario se ha vuelto para muchas familias. Se extiende también el bono social eléctrico a otros 600.000 hogares, muchos de ellos asturianos. Además, se limita el aumento de los alquileres a un máximo de un 2%», ha enumerado.

“Bajo el liderazgo de Pedro Sánchez, España juega ahora un papel determinante en Europa, reconocido internacionalmente por figuras de distinto color político como la popular Ursula von der Leyen o el socialdemócrata Olaf Scholz. La realidad vuelve a demostrar una vez más que, ante la adversidad, menos mal que gobierna el PSOE. Nadie en España se imagina unas medidas de protección como estas con un Gobierno de derechas”, ha finalizado.

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.