Entrega Premios al Estudio

El Ayuntamiento de Langreo cumplió esta mañana una de sus tradiciones navideñas más apreciadas con la entrega de los Premios al Estudio que convoca la Concejalía de Educación para reconocer a los mejores expedientes entre los y las estudiantes del concejo.
Este año, recibieron sus diplomas de manos de la alcaldesa y la concejala:
➡️ Luis Fernández Castaño y Alba Adán. Los dos acabaron el bachillerato con una nota media de 10. Luis lo hizo por Humanidades y Ciencias Sociales en el Instituto Santa Bárbara. Alba, por Ciencias en el IES La Quintana.
➡️ Iván Moreno y Claudia Jazmín Camuendo terminaron sus ciclos formativos de grado medio en el IES Cuenca del Nalón. Iván completó el de Instalaciones Eléctricas y Automáticas con un 9,82 de nota media. Claudia acabó el de Gestión Administrativa con un 9,45.
➡️ Alba González y Carlos Eiroa acabaron ciclos de grado superior. Alba estudió en el CIFP de Cerdeño y cerró Documentación y Administración Sanitarias con un 9,86. Carlos estudió en el CIFP de Valnalón y acabó con un 9,38 sus estudios de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.
➡️ En estudios universitarios, el mejor expediente este año es el de Alejandro Irazusta, que se graduó en Economía por la Universidad de Oviedo con una nota media de 9,338.
➡️ Premio especial por su esfuerzo y dedicación al estudio a José Manuel Iglesias Gómez, que acabó el bachillerato en el IES La Quintana. Por su discapacidad reconocida, que es del 33%, los profesores le animaron a matricularse en un ciclo formativo de grado medio, pero él decidió seguir con el bachillerato, pese a las dificultades en determinadas asignaturas. Superó la etapa en los dos años previstos, sin ayuda de logopeda. Gracias a su esfuerzo y trabajo, consiguió superar numerosas dificultades tanto a nivel curricular como emocional y social.
Felicidades a todos ellos y ellas por su dedicación, tenacidad y buenas notas.
Son un ejemplo de esfuerzo y talento.
Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

felicitacion-alcaldesa-de-langreo