El Área de Cultura del Ayuntamiento programa la proyección al aire libre de Viuda Negra para el jueves 28 de julio y de El escuadrón suicida para el jueves 25 de agosto.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo programará un año más dos proyecciones de cine de verano al aire libre en los jardines de la Pinacoteca Municipal Eduardo Úrculo. Las dos sesiones, que serán de acceso gratuito, ofrecerán películas de éxito comercial, cargadas de acción y superhéroes, los últimos jueves de julio y agosto.
Para el 28 de julio está prevista la exhibición de Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, mientras que el pase de agosto tendrá lugar el día 25 y pondrá en juego El escuadrón suicida, de James Gunn, con un reparto coral en el que aparecen, entre otras estrellas, Idris Elba, Margot Robbie y Viola Davis. De esa manera, los universos de Marvel y DC, las dos grandes editoriales de comics que se han pasado a la producción cinematográfica, recalarán en Langreo este verano.
Las dos proyecciones comenzarán a las 22.00 horas, después de la puesta del sol.

