Campaña de recogida de Alimentos y Juguetes

Un año más colaboramos con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en «Gran Recogida» del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre. Puedes entregar tu kilo solidario en nuestra Agrupación.

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias se suma, por séptimo año consecutivo, a la campaña que se va a realizar en todos los Bancos de Alimentos españoles y en varios países de la Unión Europea, bajo el nombre “LA GRAN RECOGIDA“; la cual se desarrollará del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre. El objetivo es sensibilizar y movilizar a la población asturiana sobre la realidad social de nuestra región e intentar que la colaboración ciudadana con el BANCO DE ALIMENTOS se prolongue durante todo el año. Bajo el lema es “SÉ PROTAGONISTA. Participa en nuestra cadena solidaria”. Una cadena formada por muchos eslabones, que se inicia con la solidaridad de unos donantes de alimentos y finaliza con la entrega a familias y personas necesitadas de Asturias.

Paralelamente la Agrupación PSOE Langreo colabora con la Campaña de recogida de Juguetes organizada por UGT Asturias. Hasta el 18 de Diciembre puedes colaborar entregando juguetes en nuestra Agrupación.

Anímate y Colabora con los más necesitados en estas fechas.

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

Visita al Senado y el Congreso de las agrupaiones socialistas del Nalóndeporte-salud-psoe