La Agrupación Socialista de Langreo presenta su candidatura

Foto de familia de la Candidatura a las Elecciones Municipales 2019

La Agrupación Socialista de Langreo ha presentado este jueves el equipo de 20 personas que acompañará a la candidata a la alcaldía del concejo, Carmen Arbesú, en la lista que el PSOE presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Sama, el secretario general de la Agrupación, Toni Ríos, y Arbesú han introducido ante la militancia a las diez mujeres y los diez hombres que forman parte de la candidatura paritaria aprobada el pasado lunes por el Comité Autonómico de la Federación Socialista Asturiana (FSA).

La lista incluye una representación amplia de sensibilidades progresistas procedentes de toda la sociedad langreana. Además de la paridad entre mujeres y hombres, que expresa el compromiso socialista con las políticas de igualdad de género, la candidatura tiene en cuenta la presencia de personas procedentes de todos los distritos del concejo y abarca un abanico amplio de ocupaciones laborales y edades, ya que sus dos integrantes más jóvenes tienen 26 años y el más veterano, 93.

La defensa del programa socialista, con un proyecto de futuro para Langreo que dé prioridad a las políticas para el empleo, la creación de actividad empresarial y la atención a los jóvenes para tener en cuenta sus necesidades y poner coto a la pérdida de población del concejo, une a todo el equipo en apoyo de la candidata del partido.

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

elecciones-psoe-langreo-alcaldia-listascarmen-arbesu-rios-candidata-alcaldia-langreo