Carta a la Militancia

Estimados compañeros y compañeras, con esta breve carta quiero dirigirme a toda la militancia de Langreo, con el objeto de presentarme ante todos vosotros y mostrar mi total disposición a reunirme y escuchar vuestras propuestas y aportaciones que consideréis de interés, para poder así incluirlas en nuestro programa electoral.

Ya hemos nombrado un comité electoral, que será quien dirija y organice toda la precampaña y campaña electoral, un grupo de hombres y mujeres que trabajarán codo con codo conmigo con el objetivo de recuperar la Alcaldía de Langreo, para así continuar con el desarrollo de nuestro Proyecto socialista.

Estamos ya trabajando con los colectivos y asociaciones del municipio, escuchando sus quejas y sugerencias para poder confeccionar así con todas las propuestas obtenidas, un buen programa electoral que pueda mejorar la vida de la gente de Langreo.

Es evidente que es necesario mejorar los servicios, entre otros el de la limpieza y el acondicionado de polígonos industriales, que actualmente son un absoluto desastre. Mejorar y avanzar en políticas de amplias miras, que sitúen a Langreo en el lugar que le corresponde, trabajando con el entramado empresarial y apoyándolos en su labor de emprendimiento tan necesaria para Langreo e incidir en políticas de fomento del empleo.

Son muchas las cosas que hay que mejorar e incentivar con políticas eficaces para que Langreo avance, y para ello contáis con mi compromiso, trabajo y dedicación.

Por todo ello, para poder conseguir el fin último que es recuperar la Alcaldía de Langreo y así revertir la actual situación de apatía existente en nuestro municipio, me gustaría contar con todo vuestro apoyo y compromiso. Sin todos vosotros y vosotras, sin toda vuestra fuerza, no será posible, por eso quiero reiterar mi total disposición a escuchar todas vuestras propuestas. Sé que todos juntos somos más fuertes y solo así lo podremos conseguir.

Recibid un afectuoso saludo.

Carmen Arbesú Río. Candidata a la Alcaldía de Langreo

Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

langreo-ciudad-saludable