Carmen Arbesú explica en pleno las necesidades de concretar la moción de Anadel

A través de los siguientes videos del pleno del Ayuntamiento de Langreo queremos dejar clara nuestra posición respecto a la moción de Anadel.

En este primer video podemos ver la exposición de Carmen Arbesú en el pleno, donde se deja claro que estamos de acuerdo con el fondo de la moción, pero necesita tener rigor y no generar dudas legales en su redacción.

🔴En este último vídeo vemos la exposición de Carmen Arbesú en el pleno donde se deja claro que estamos de acuerdo con el fondo de la moción, pero necesita tener rigor y no generar dudas legales. La falta de voluntad de acuerdo del alcalde y el gobierno es lo que llevó a esta falsa polémica que queremos zanjar con estos vídeos‼️

Publicada por Agrupación Socialista de Langreo en Martes, 5 de febrero de 2019
Video de la Exposición de Carmen Arbesú

En este segundo video la Secretaria del Ilmo. Ayuntamiento de Langreo plantea dudas sobre el texto y aconseja, como hicimos los demás grupos, aplazar la votación hasta el próximo pleno para darle concreción y rigor en la redacción de la moción de Anadel.

Con estos dos vídeos queremos dejar claro nuestra posición en el pleno! 🎥En este vídeo habla la Secretaria y en el se ve como planteó dudas sobre el texto y aconsejó, como hicimos los demás grupos, aplazar la votación hasta el próximo pleno para darle concreción y rigor a la moción de Anadel.

Publicada por Agrupación Socialista de Langreo en Martes, 5 de febrero de 2019
Recommended Posts
Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

redes_sociales