Candidata del PSOE a la Alcaldía de Langreo

Carmen Arbesú Río, Abogada del ICAO

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, adscrita al turno de oficio, y en la guardia específica de violencia de género, tengo despacho abierto en Langreo desde hace más de 22 años, nací en Lada, vivo en La Felguera y trabajo en Sama.

carmen-arbesu-rios-candidata-alcaldia-langreoLlevo militando en el PSOE desde el año 1991, actualmente soy Concejala en el Ayuntamiento de Langreo, habiéndolo sido también en la legislatura de 1999 a 2003.

Soy también titulada de Grado medio de música en la especialidad de piano y Experta en Seguridad y Salud en el trabajo, Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.

He decidido dar un paso adelante y presentarme como cabeza de lista empujada por muchos compañeros y compañeras que me han animado a hacerlo, sopesando mucho el tema profesional y personal, y siendo consciente del reto que esto supone.

Lo acepto con humildad, sabiendo que partimos de una situación complicada, pues actualmente el ayuntamiento está gobernado por la coalición IU-SOMOS y que juntos forman mayoría absoluta, pero con mucha ilusión, responsabilidad, compromiso y trabajo.

Salimos a jugar el partido, pero salimos a ganar, sabiendo que el PSOE es el único que puede arrebatarles la alcaldía, sólo nosotros y nuestro proyecto de miras anchas puede ser capaz de ilusionar de nuevo a los langreanos y langreanas.

Lo que yo quiero transmitir a la ciudadanía es confianza, que puedan confiar en mí, en que seré capaz de configurar un equipo de trabajo y un proyecto ilusionante y comprometido con Langreo, que somos gente trabajadora, responsable, emprendedora y comprometida, y que sabemos dialogar y sobre todo que sabemos escuchar.

Espero poco a poco ir ganándome la confianza de toda la ciudadanía de Langreo, que vean en mi alguien en quien confiar, para devolver la ilusión y recuperar de nuevo el impulso de nuestro proyecto Socialista para relanzar Langreo.

Recommended Posts
Contáctanos

Estamos encantados de poder aclarar tus dudas. Escríbenos y te responderemos tan pronto como podamos.

abandono-calles-centro-samaVisita al Senado y el Congreso de las agrupaiones socialistas del Nalón